34.- Solo tenía


Entonces yo solo tenía que decir, que no había día que no pensara en que algo hacia mal, y aun que siempre busque alternativas algo fallaba de alguna u otra forma, así fue siempre, tan indecisa, nunca supe concluir, ponerle un final a este ensayo sin motivos, sinceramente tengo la suerte de tener mala suerte, pero yo solo pensaba entre escombros que me derrumbaba por dentro, que podía inventarme mil estados pero la verdad es que era un ladrillo destrozado, un intento de construcción que estaba cual edificio, en ruinas; solo tenía que decir que no tenía un motivo para sonreír, que me hicieron creer que todo era un completo sueño en el que la realidad se estrellaba frente a mi cara; por la cantidad de argumentos solo podía resumir que me quería morir, que entonces solo pensaba que no podía aportar nada , que había muchas cosas que sabía hacer pero ninguna que fuera lo suficientemente importante, si , solo tenía que decir que no encontraba motivos para vivir.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable