19.- No se


   

Ahora quiero decirte que tomé la decisión incorrecta y no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente...una opción mejor, ¿es posible arrepentirse cuando no hay alternativa? yo no decidí elegir, no es algo que yo pudiera hacer, mi mente decidió volar a cualquier otro lugar en el momento de la decisión, y te puedo decir que tengo miedo de la alternativa que tome porque es una de esas decisiones que te cambian la vida, puedo decir que es de las malas elecciones que te arruinan la vida ... hay veces que da miedo aceptar que nos equivocamos y hay veces que cuesta mucho creer que una decisión puede hacernos daño, ahora quiero decirte, que ya no puedo hacerme responsable de esa decisión, que yo no sé si había alguna otra opción pero definitivamente cualquier otra cosa hubiera sido mejor

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable