9.-Decirte que te quiero





Te digo no pasa nada con los ojitos llorosos, la verdad es que me he acostumbrado a hablarte bonito, siempre has sido un buen amigo, no quiero alejarte, es que yo no decidí de ti enamorarme; sabes que eres mi amigo y jamás jugaría contigo, se que antes de que yo supiera apreciar tu me querías, que puedo hacer ahora que me enamoro y tú no tienes esperanzas, tú crees que solo como amigo te adoro, a veces es mejor no hablar de amor, sé que me contradigo, pero no puedo hacer algo mejor, tal vez tu pasaste lo mismo, ahora te comprendo y odio haber traicionado mis principios, nunca te enamores de tus amigos; no te quiero perder, me limito a verte con los ojos llorosos mientras haces una lucha por encontrar a quien querer, yo te oculto mis celos cada vez que me platicas de un amor que no puede ser, tal vez hoy que preguntas el destino sea más bueno, tal vez tú seas insistente y me repitas te quiero, tal vez no, tal vez solo estemos juntos para ser amigos, a veces pienso que me conformaría con así tenerte toda la vida, pero no quiero quedarme con las ganas de decirte que lloro porque te quiero y tu no vez las señales.

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable