26.- Nauseas

Siempre termino envuelta en tristes ideas; soy el perfecto manifiesto de lo incorrecto, juego a decirte que todo es perfecto y hago el intento, quiero mentirte y evidenció muero de frío y de otros motivos; hoy te lo pido aunque suene frió, matame o ayúdame a entender que no hay sentido; y cuando firmes el acta de defunción, hazlo con la pluma que te escribió la ultima canción; no extraño, no haces falta ni hiciste daño, pero mientras tanto escribo el ultimo acto y una que otra petición para romperte el corazón; me encuentro fuera de lugar  y no te miento me es difícil mantener mi consciente en presente; puedes perderme, puedes perderte, lo decidimos pero me duele, causas naturales, pero al final matarte, me causa nauseas empezar a olvidarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable