20.- Solo tal vez


Tal vez tengo la solución correcta pero el problema es el equivocado, tal vez los problemas estuvieron siempre en mi camino, tal vez yo siempre preferí dejarlo todo a medias, tal vez estoy sintiendo que resolver esto no vale la pena, tal vez sería necesario que alguien me convenza de que todo estará bien; tal vez siempre me hicieron creer más interesante de lo que puedo y quiero ser, tal vez las palabras y las ideas no han sido las correctas esta vez, tal vez todo ha sido cuestión de confusión y me he creído diferente todo este tiempo, tal vez es que siempre busque la normalidad y esa siempre es una meta irreal, una meta que perseguiría hasta donde pudiera y ya no puedo más; tal vez es solo que me estoy sintiendo mal por haber cambiado mis decisiones por pensar en que dirán, no todos pueden ser normales, pero hoy ser rara no me dio igual; solo tal vez consideraría que mi forma de pensar está mal, pero tal vez lo mas correcto sería decir que mas da

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable