6.-Me decidí a saltar


Correr con las manos en las bolsas, por si tengo la suerte de caerme no tener con que detenerme, veo el precipicio con miedo, no es miedo a morir, es miedo a caer y seguir vivo, lo trágico es que no me animo a vivir, la tierra es un signo de interrogación y yo soy de Marte otra vez, esto podría ser peor, es como si me dijeran decídete y salta, porque a veces es demasiada presión, mírame a los ojos, yo te cuento que existo, mira lo que dice a gritos mi mirada, tengo ganas de arrancarme las facciones de la cara para no tener que ingeniar una sonrisa falsa... si, te presento mi sonrisa detenida con cinta, cuánta razón tenías cuando dijiste que no valía la pena sentir que te morías, no, no siento que me muero, en realidad es una decisión que tome hace tiempo, todos tenemos algo que ocultar, te lo digo con palabras trilladas, hace mucho que me decidí a saltar me decidí a saltar




Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable