21.- Ilógico




¿Caminar por el techo te parece ilógico? , tal vez estoy confundida y no sé donde dar el siguiente paso, nunca quise seguir los pasos de los demos, pero hoy es el hecho de que no se qué hacer ya: siento como si caminara en arenas movedizas y decidí no moverme para no hundirme más, y tal vez solo es aburrimiento, tal vez la tristeza es resultado del tiempo que me sobra del instante en que me pierdo, es que yo sigo esperando a que llegue el día en que me toque lo positivo de la vida y tenga yo un poco de suerte, pero para ser solo una vida, se está tardando mucho en sonreírme; yo se que creé un mundo estático en el que nunca se perdía, pero siempre e confiado en el dinamismo de la vida; yo se que en parte he pedido suerte y no he buscado, pero es el simple hecho de que hoy busco ser mejor, lo que me tiene de cabeza y no sé si quiero continuar por que la sangre que se agolpa en mis sienes, no me deja ya pensar, porque hoy no todo es orden, hoy mis pensamientos empiezan a saber pelear y lo ilógico en este mundo es que nos empeñamos en encubrir a la incongruencia prefiriendo confundirnos por la vida



Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable