04 de Septiembre

Hoy me levante de buenas, puede ser porque ayer no me desvele mucho, puede ser que solo de esa forma mi día funcionaría, puede ser solo el destino, siempre es divertido dejar las cosas al destino cuando no encuentras una razón decente para explicarte lo que pasa, en fin, exponía a las 7 de la mañana y todo salió bien, mis mil dinámicas que todos odiaban, mi tema, que espero y creo calificarón bien, entre otras cosas, después de esa clase ya no tenía otra, pero decidí ir a buscar donde hacer practicas, antes de eso karenzita me dijo que ella tenía un curriculum, así que rubí y yo tuvimos que hacer una, el hecho es que fue fácil hacerlo hasta que tuvé que buscar una foto, despues de ver todos los albums de fotos que tengo en face, encontre una pasable, así que ya pues imprimimos y fuimos a buscar suerte, la verdad es que hicimos mucha decidia antes de ir, así que solo esperabamos que las cosas salieran bien, fuimos a cimaco, muy amables todos, aun cuando estuvimos perdidas en bodega :B, pero puedo decir que entramos por la puerta de atras y salimos por la de adelante, jeje, literal porque si saliamos por la de atras nos hubieramos perdido, sinceramente desde afuera todo se ve mas pequeño de lo que es, pero en fin, aun no sabemos si si o si no, estamos esperando una llamada, como no queríamos confiarnos, fuimos a peñoles, entramos y todo, pero la señorita ni nos recibio, amablemente dijo que no nos haría perder tiempo, que  la verdad no tenía espacio para psicología, eso me hace pensar en lo difícil que va a ser encontrar trabajo, si en las practicas no te pagan imaginense cobrando...en fin ventaja del psicológo " Puede trabajar de forma independiente", después de la desepción de mi vida, decidimos no ir a soriana, mejor esperaremos a mañana, porque tenemos mucha fé, jeje, llegué a mi casa e hice espagethi, no me quedo muy rico, como que no tengo eso que hace que la comida tenga sabor, o igual mis papilas gustativas han sido alteradas por una extraña mutación, bueno, después de terminar de cocinar, prendí la tele y por alguna extraña razón el canal que quería ver estaba en portugues, no se a que le moví pero consegui que se cambiara el idioma, y pudé ver el programa, se llamaba niñas perfectas y era de niñas que iban a concursos de belleza, me pareció triste, pero la verdad es que ciertamente la belleza abre muchas puertas, hablando de eso, cuando estabamos caminando por peñoles unos señores dijeron -¿ es escuela de modelaje o porque vienen estas muchachas?, ya pues, se acabo mi programa y decidí empezar a fongear( dicese leer temas de clase de fong), tenía que leer todo lo que no leí en 3 semanas así que fue larga mi lectura, hasta que me dió sueño y dormí, pero hoy solo dormí una hora y no 3 o 4, desperte y regrese a mi ardua taea, ahorita tengo que hacer un capitulo de una investigación y la noche se me hace corta, ya tengo listo lo de fong como para hacer el cuadro, en realidad tengo un resumen como de 15 hojas, pero es que me motive, ya mas o menos se como lo voy a acomodar y támbien le avance a lo de analisis conductual, debo decir que fué un día bastante productivo, todo gracias a un bubulubu, :P Bye

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable