10 de Septiembre


Es lunes, no sería posible se feliz los lunes de no ser porque es un buen día, me levante muy tarde pero a tiempo, hice lo necesario y como decía mi espejo recordatorio, envie mis trabajos al correo para imprimirlos, llegamos a tiempo a la escuela, aun cuando la china llego 22 minutos tarde, a veces como siempre digo, me sorprende la relatividad del tiempo, ayer fue un bonito dia y no escribí una nota, llegué a la escuela y em pues entregué mi mapa conceptual"cuadro sinoptico", o lo que sea y ya fuí feliz el profe también entonces suspendió la clase y fuimos a tomar un cafe, no , la verdad no, solo lo revisó y empezamos a ver una pelicula llamada SYBIL o algo así, es muy buena, al menos la parte que vimos, la verdad no tenía ganas de ver películas y aun así me mantuvo despierta, mujeres locas, siempre logran ese efecto... termino la clase y yo tenía que imprimir/acabar mis tareas y rellenar mi silueta con palabras, lo logre, a tiempo para la clase, esa clase siempre se me hace eterna y no en el sentido de aburrida, como que dura mucho pero me gusta...sigo preocupada porque no he buscado donde hacer mis practicas, pero como no me ocupo no me puedo quejar de no encontrar lugar, de acuerdo...despues de clase se dieron los avisos parroquiales del salon, tengo que hacer tacos de papitas y yo quería hacer de frijoles u,u entonces me deprimí y ahora tengo ideación suicida... bueno no, hoy estoy divagando mucho, después de los anuncios decidimos hacer la terea de mañana, no estabamos muy motivadas que digamos así que tardamos mas de lo necesario, finalmente llegue a mi casa y dormi hasta las 8, lo cual es mucho.
Ruego poder dormir en la noche, pero si no es así no me puedo quejar, hoy no es día de quejarse, es día de agradecer :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable