Y es mentira que no lo intentamos


Aun cuando el aire que entraba por la ventana era frio decidí prender ese viejo ventilador, quiero que escuches lo que siempre dudo al pensarlo, quiero que te convenzas de que esto no va bien vamos a tomar la salida de emergencia aun cuando entre titubeos te confiese esta premisa, toma en serio que no tengo en la cara una sonrisa, toma en serio que llevo meses sin dirigirte una palabra que no haya sido meramente necesaria, quiero que te largues, me parece indispensable para ser feliz, y es mentira que no lo intentamos,  que no lo intente, y no se decirte adiós pero vete de aquí, he tardado años en encontrar el momento, aun cuando lo dudo tanto y siento que te traiciono, sería mas grande la falta, si ignoro lo que yo siento; pero se nos fue de los ojos el amor, con una despedida impaciente, casi susurrando las palabras, te juro que quiero que te vayas y no es algo que se me ocurrió de la noche a la mañana, creo que me costo aceptar algo que evidentemente pensé siempre estaría perfecto, creo que me costo organizar mis ideas, pero hoy esta claro y lo siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable