16 de Septiembre

Tengo varios dias sin escribir, cuando no escribo siento que se me van ideas importantes, pero bueno hoy no tengo mucho que decir, me levante a eso de las 10 porq tenía frio y ya no pudé dormir, pero como no había nada que hacer me puse a perder tiempo, escribí un poco, cosas que después subire a mi blog o algo así, y despues imprimi unas cosas y me acorde de que aun no terminaba de acomodar mis copias, con copias me refiero a todo el monton de copias que tengo de todos los semestres, empece a acomodarlas hace unos días y en realidad estoy tirando la mayoria de las cosas, bueno, las estoy separando, porque en mi intencion de reutilizar, estoy viendo que hojas puedo usarlas por atras, la verdad nunca me ha gustado eso de usar los dos lados de las hojas porque normalemente utilizo el papel para dibujar, entonces si algun dia hago una obra de arte no quiero que quede en una hoja con rayones atras, em que mas, pues termine de perforar hojas y de separar pero aun me quedan cosas que hacer con algunas copias, la verdad es que me estreza la perforadora, hace qeu me duela la mano, en fin, hice eso y despues ya eran como las 2 y limpie un poco mi casa, el problema es que como las calles siguen mojadas todo se ensucia muy rápido cuando entran y salen, yap, no se que hice despues pero a las 5 me meti a bañar y a las 6 30 paso Balta por mi, vimos la pelicula del perrito que se llama Hachi, creooo, no recuerdo bien, pero no pudimos terminar de verla porque el dvd estaba rayado o algo así y decidimos ir a Buzz, fuimos y hacía frio, pero aun así tomamos cafe frio y un brownie que no nos acabamos porque mientras veiamos la película comimos poste y palomitas acarameladas, entonces ya llegamos a mi casa y balta se fue, el hecho es que llegue y de rato llego ximxim con pizza y su amigo ale, así que comí pizza y socialice un poco hasta que decidí volver a mi vida de hermitaño y ahora estoy en mi  cuarto y tengo frio. FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable