15 de Septiembre

Es sabado y esta aun bastante fresco por la lluvia, me gusta el clima de este momento, antes de que la lluvia empiece a evaporarse todo es bonito, me desperte temprano, tal vez porque también dormi temprano, pero la verdad es que no tenía nada que hacer, así que me puse a perder tiempo,  me acorde después de un rato y recorde que en realidad si tenía algo que hacer, tenía terapia a la 1, mis resistencias casí hacen cancelar mi cita, pero bueno supongo que así no funcionan las cosas, me bañe y me arregle y me fuí a terapia, todavia esta todo encharcado lo cual me estresa, torreón se vuelve un caos con unas horas de lluvia, que sería de nosotros si hubiera un diluvio, regrese de mi terapia, me tarde mas de lo acostumbrado, en parte porque se extendió un poco mi terapia y en parte porque el trafico es desesperante con la cantidad de baches que se hicieron, volví a mi casa y mi madre me estaba apresurando porque iriamos a comer a casa de la abuela Pink, es su cumpleaños y llevo 2 semanas sin ir, así que supongo que tenía que ir a fuerzas, emmm, despues de unas horas de reunion familiar regrese a casa porq Balta pasaria a las 7...llegó a las 7 25 pero bueno igual a las 7 aun no llegaba a casa, fuimos a rut y me presento a sus amigos, despues fuimos al cuartel, nos la pasamos muy bien y regrese a casa como a la 1 30 FIN :B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable