2 de Septiembre

Hoy me levante como a las 9 45, mas tarde que de costumbre, mas temprano de  lo que me hubiera gustado, tenía que leer un tema muy largo, entonces me encontraba yo muy decidida cuando decidí empezar a perder tiempo, de repente eran las 11, y de pronto la 1 30, tenía que acabar porque saldria, así que use mis superpoderes, me concentre un poco y acabe muy rápido, suele pasar que cuando no me distraigo acabo impresionantemente rápido, bueno pues termine e hice algunos arreglos y decidí no terminar esta nota... me acaba de dar un lapsus de sueño y como no quiero que pase escribire muy rápido, me metí a bañar porque iba a salir a las 6, em estuvé buscando marcadores para una clase de mañana y me arregle para estar lista, después me puse a ver tele, estaba viendo uno de esos realitiy shows de diseñadores pero no pude ver el final del segundo cápitulo porque llegaron por mi, fui a intermall, al cine, a comprar una paleta y estuve afuera de mi casa y me la pase bien...fin ahora dormire :B

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable