Un día te pierdo


Te siento distante y a la vez tan cerca, mas cerca que nunca y yo estoy tan ausente, me llena de angustia no poder decirte, no poder hablarte, aun cuando escuchas yo ya no contesto, da miedo pensar que un día te canses, tu siempre das todo y no digo nada, da miedo la idea de que tu te vayas, quisiera estar, quisiera decirte, me faltan palabras me siento en el limbo, como en el vacío, mas en ti yo confió, deberías saberlo, deberías notarlo, pero no me extraña que no me lo creas, nunca te lo he dicho tengo que admitirlo, cuesta demostrarlo no voy a fingirlo, te quiero ,te creo y yo tengo miedo, de que un día te canses de no sentir lo que pienso, de no escuchar lo que escucho, de no hablar lo que digo, te siento distante, a veces perdido, a veces tan lejos pero siempre conmigo, se que tarde o temprano o cualquier día de estos, un día te vas, un día te pierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable