14 de Septiembre

Me desperte muy temprano porque aun no acababa mis diapositivas para mi exposición, pero esta lloviendo mucho  y hacia frio, en eso me llamo astrid y me dijo que si ibamos a ir o no, en las noticias pasaban la catastrofe natural lagunera generada por la lluvia, el hecho es que la entrada a gomez estaba inundada, pero yo tenía ganas de ir a la escuela así que fuimos, pff tuvimos algunos contratiempos, llegamos como 40 minutos tarde, pasamos por una calle que parecia cascada, remamos un poco pero lo hicimos, me sorprendió que la mayor parte de los chavos del salon hizo lo mismo para llegar, así que no fue la gran hazaña, emmm, después de esto la maestra que dijo llegaria tarde decidio que no daría clases, así que todo fue en vano, tambien cancelaron la noche mexicana asi que todo fue como que pfff, todo se derrumbo, mas por que el doctor de la tarde tambien nos dio el día así que ya nada tenía sentido, pero como queríamos que la travesia valiera la pena, decidimos desayunar, fuimos a probar las nuevas chimichangas de en frente de la escuela, en realidad yo compre moyetes pero dicen mis amigas que si las vuelven  a comprar, terminamos de desayunar y decidimos romper una taza para que cada quien se fuera a su casa, dejamos a rodri a orillas del rio y a maría en el puerto de palos y entonces rubis, astrid y yo decidimos ver una película, el hecho es que rubí no quería una pelicula de las que siempre vemos,ella quería algo mas ligero, tardamos como 1 hora en decidir que ver y entonces mientras cargaba la película fuimos a escanear unas hojas, tardamos mucho escaneando así que ya ten´'iamos hambre y no teníamos dinero, pero yo traía frijoles en el carro, entonces decidimos hacer tostadas y comer lo que quedaba de la pizza de ayer, comimos muy rico y vimos la pelicula de Coco antes de chanel, después de eso entre en una crisis existencial, lleve a rubi a su casa, volví a la mia y dormi. FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable