06 de Septiembre

Ayer no hice una nota, a pesar de que no estaba haciendo nada importante como hoy, pero bueno aqui estoy, estoy motivada con mi tarea así que hare esto rápido, por la mañana me desperte muy temprano tomando en cuenta que entraba a las 9, por lo mismo estuve perdiendo tiempo, no se en que, pero em.... fue una hora muerta,  fuí por la china y por rubis y ya nos fuimos a la escuela, bueno antes pasamos por karencita, llegamos y ahí estaba reyes, exponía así que empezo a explicarnos que dinamica pondría, entonces me queje de que odio las dinamicas, si hubiera querido dinamicas en mi vida hubiera estudiado la normal, pro bueno de algo serviran, la clase estuvo entretenida, al menos la de reyes :B, después solo me dediqué a ser un ente, em, en el descanso descubrí que no tenía mi cuaderno, por lo cual no tenía mi tarea de la siguiente clase, así que hice mi tarea rápidamente y seguí con mi vida, la dinamica estuvo padre despues de todo, entonces después tuvimos clase de laboral o industrial, bueno, pues las expos me parecieron muy buenas, nuevamente dinámicas aburridas, osea es que si me divierten, pero implican participación de otro tipo, entonces es como que pfff... no se, el día escolar estuvo bien, llegué a mi casa y dormí, desperte entonces, decidí empzar mi tarea, pero estoy perdiendo mucho tiempo, lo cual es muy malo porque mi plan es acabar el analisis de la película hoy y me esta quedando padre pro, aun me falta mucho, creo que el día no fue muy interesante respecto a contenido, pero que puedo decir, me gusto aunque dormí mas de lo que hubiera querido y me desperte con dolor de cabeza. FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable