17 de Septiembre

Tengo que estudiar y aun no empiezo, siento resistencia ante el inicio de esta inaplazable tarea, el hecho es que cuando tengo cosas que hacer las palabras fluyen con mayor facilidad, así que para no posponer esta nota, ni alterar el orden cronologico de el compendio, he decidido mi estudio sobre el analisis conductual, el día de hoy me desperte no se a que hora, si no me equivoco eran las 8 30, no tengo en realidad algun recuerdo de lo que hice por la mañana, me puse a pintar con acuarelas y a jugar candy crush en la computadora, pero no fueron muy fructiferas estas actividades, no pase mas que 1 nivel y no pinte nada interesante, me saltare el resto del día como hasta las 12 de la mañana o tarde, no se, pero planeaba mi salida del día de hoy, estaba en una actitud oposicionista porque siempre me posponen los planes o los cancelan, así que si no se hacía me iba a enojar :P, llegaamos a un acuerdo y entonces decidí empezar a arreglarme, no tenía mucho interes en hacer algo mas productivo, quería empezar a estudia pero no tenía ganas, y dieron las 4 30, pase por mi manada y llegamos al cáfe, platicamos agradablemente sobre la posibilidad de hacer un video, parece que no tuvieramos nada que hacer, así que gravaremos un video de contenido aun no especificado, hablamos sobre lo mismo de siempre, a veces las platicas con mis amigas parecen una terapia grupal, pero en fin, llego el momento de irnos, bueno al menos reyes tenía que irse porque  le dijo a su madre que llegaría temprano, entonces caminamos al seven eleven y la china compro un agua y rubi un squirt, yo no compre nada porque hay que economizar, aparte no tenía ganas de nada jeje, entonces un chavo del crucero me pregunto mi nombre y yo le dije que solo podíamos ser amigos :) pero el fue muy feliz jeje , en  fin, huimos del paseo colon y fuimos a la alameda, nos sentamos a platicar frente al gusano, pero hacía mucho ruido y nos sentamos en otra banca hasta que dieron las 8 30 y lleve a la china a su trabajo, fuí a repartir mi manada y fin llegue a mi casa y ahora me niego a estudiar pero tengo que hacerlo si no quiero arrepentirme FIN

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable