1 de Septiembre

Tengo ya mas de 10 dias escribiendo y ya no es tan difícil, me levante como a las 7 30 para hacer lo que debiera ser mi reporte de lectura, pero las acuarelas se atravezaron en mi camino y yo creí que no se podía hacer nada con ellas, pero de verdad de verdad, se puede pintar y perder tiempo, entonces de aqui a que busque agua, pincel entre otras cosas y decidí  que dibujar entre en un vortice atemporal y se hicieron las 11, me puse a limpiar mi casa porque mi madre no estaba y volvería pronto, entonces decidí meterme a bañar porque de seguro llegaría y diría, fuga con tu abuela :B, así que  me arregle porque igual tendría que arreglarme mas tarde para ir a un baby shower, ya pues fuí con mi abuela, despues como a las 5 15 decidí ir por rubí, llegue por rubi y llegamos a la fiesta, total, comimos chamoy, jugamos contra señoras tramposas y dieron las 9 30 y dijimos " jhonny la gente esta muy loca", bueno la verdad es que dijimos fuga a la fiesta de leon, entonces estaban las amigas de la china  ya habíamos quedado con reyes, así que dijimos huyamos para poder llegar a comprar algo o así,  y pasamos por reyes que ya se había aguitado porque no la dejaron llevarse el carro, pero al menos no se quedo en su casa :B, fuimos a la fiesta de leon que tenía musica... y alcohol, entonces solo podíamos estar un rato debido a la distancia entre el lugar y las casas, estuvimos un rato y entonces tuvimos que emprender la retirada, lleve a reyes y justo cuando salía de gomz mi madre manda un mensaje de ¿ya estas en la casa? primero le dije, ya voy para alla, pero para seguir con mi farsa 10 minutos mas tarde le dije, ya llegue, ella no estaba en casa así que no había problema mientras llegara antes que ella y aun tenía 4 personas que llevar :o entonces ya empece a repartir chicas en sus casas y llegue a mi casa y fui feliz. Fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable