Hay tantos errores que cometimos sin querer


Nunca fue mi intención demostrar mi aversión hacia ti, súmale un renglón a la lista de actos fallidos que cometí y es que fue inconsciente, no me puedes juzgar por algo que hice sin pensar, fue un impulso eso a lo que tu llamas insulto, fue un detalle olvidado, algo que pase por alto, ya no me condenes tanto, esta bien, no te extraño, pero nunca estuvo entre mis ideales hacerte sentir engañado, intento compensar el daño pero si ni pidiéndote perdón lo puedes entender, quiero que te des cuenta de que es la situación en la que me pusiste ayer y tu lo hiciste consciente, no me digas te falle, no intentes proyectar tus culpas que ya me disculpe, hay tantos errores que cometimos sin querer y el mas simple descuido lo juzgaste como si hubiera sido un delito, fue error tuyo, fue error mio, tu me dejaste como responsabilidad algo que querías con mucha intensidad, yo hice algo por ti cuando lo podías haber hecho tu, no me culpes si las cosas salieron mal, en parte fue tu culpa no comprometerte con tu causa, ya sabes que si quieres que algo salga como lo esperabas, lo debías hacer tu y no tu esclava.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable