12 de Septiembre

Desde ayer en la noche estoy pensando que hoy es jueves y no lo es, me desperte y fuí a la escuela, todo para nada, llegue con toda mi manada y la maestra no estaba, después llego y la verdad si se veía enferma pero bueno, se fue porque estaba enferma  y nos dejo a la deriva con la incertidumbre de que hacer en lugar de asistir a su indispensable clase :O, entramos en panico y perdmios algunos en el camino, mientras platicaba recibí un poco de felicidad, porque ví a una persona, que no se si decir su nombre pero me hace feliz :), así que no importo mucho no tener clases, decidimos, del verbo tambien las karen y rubi, ir a cafeteria, pero ramos quería molletes de afuera así que le dije que la acompañaba :B y fuimos y regresamos a cafeteria y hablamos un poco despues ya era hora de la siguiente clase, boooriiing, resumire en que fueron 2 horas de clase en las que nos dedicamos a mensear, después de es suceso impactante para mi vida, regrese a mi casa, am llegué y estuve platicando un rato con la familia, perooo me dio sueño y fui a mi cuarto a dormir, desperte como a las 7 30 confundida, vi el reloj y el cielo muy claro y dije !!rayos!! creo que ya se me hizo tarde, es muy feo eso, porque despues descubrí que aun seguía siendo miercoles, prendí la compu y me dedique a subir fotos, algo bastante cansado tomando en cuenta la cantidad...ahora me dispongo a hacer cafe :) fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable