No me alcanza la fe


Que una parte de mi fe se perdió entre tus manos, ¿cuanto tengo que mentirte para no hacerte llorar?, si supieras mi sentir, el dejar de creer en ti, tu no entiendes que hay momentos en que no trata de ti. Y es que no sabría explicarte como fue que me pasó, como una hoja seca toda la fe se rompió y recupere una parte otra tanta se perdió, no me pidas que te crea, no me pidas que sea yo. A veces me gustaría pensar que nada malo nos va a pasar, a veces me gustaría sentir, que no te vas a reír de mi, pero la vida se divierte a mis expensas, me falta la credulidad para confiar, espero que toda la fe algún día se llegué a restaurar. Y he pegado los trocitos de hoja despezados, he intentado reconstruir lo que fue, más no me alcanzan los suspiros para decirte, quiero creer en ti, mas no me alcanza la fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable