Me da por olvidar


Vuelves porque quieres que te pida que te quedes pero al mismo tiempo dices que te vas para no volver, dices que todo esta superado pero quieres que me oponga porque te quieres quedar, mientes y pospones tu partida porque esperas que te pida te quedes una vez mas, juegas a darme un doble mensaje, no me extraña que te fueras si tan confundido estas, cuentas con que yo este decidida pero tienes mala suerte ya no importa si te vas, cuentas que casi te estoy rogando, no te cabe en la cabeza que tu no me hagas voltear, finges que no duele que no pida que te quedes pero deberías saber nada es indispensable ya, simulas que no te dolió en el ego que te pida que te marches que ya no hay mas vuelta atrás, siempre con ese protagonismo, deberías saber que pronto a mi me da por olvidar, vuelves porque esperas que te quiera mas no puedes admitir que tu a mi me querías  mas.

Comentarios

  1. Me Encanto la Entrada!
    Me he indenficado con ella, Dice lo que esta pasandome en este Momento!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable