11 de septiembre


Martes...  no se como empezar a describir el día de hoy, me desperte muy cansada, hoy todo el día he estado así, pero eso no me impide ser feliz, estoy pensando en pedir una constancia para em tener servicio medico de nuevo jajaja, solo me acorde, no necesito un doctor de todos modos, no por ahora, pero hablando de eso, las constancias son muy caras en UJED, bueno, tenía clases a las 7 de la mañana, y  hoy llegué por cáfe al seven eleven, tiene mas variedad que el oxxo y es mas barato, pero yo amo al oxxo y el cáfe andati me gusta mas, llegué a la escuela y mi cáfe ya no estaba tan caliente como me hubiera gustado, eso de manejar a veces tiene desventajas, dios sabe que el cáfe tibio no me gusta :P... en fin, llegué y la clase se trataba de metodos para evaluar programas contractuales, la dinamica se trato de encontrar a tu pareja sin ver, creo que todos hicieron trampa, no podrían adaptarse a no ver, no se porque pero creo que en alguna vida fuí ciega, lo mio es investigar como sobrevivir si me quedo ciega, no es que tenga muchas posibilidades, pero creo que es importante saber adaptarse, bien, pues la clase fué buena, después tuvimos descanso y en realidad no recuerdo que paso en el descanso, fuí a imprimir y no recuerdo sobre que hable en esos momentos, pero después continuo la clase y ya no hicimos nada, bueno... creo que hicimos preguntas que ahora mismo no se donde estan, pero se acabo la clase finalmente, entonces recordamos que tenemos que buscar una institución para algo de pruebas proyectivas, buscamos a la maestra y después la institución, pero solo peregrinamos de escuela en escuela hasta que decidimos detener nuestra busqueda implacable, no resolvimos nada, tal vez mañana, en fin, ibamos de regreso a casa  y fuimos a conocer a la sobrina de la china, "Barbie"...estuvimos ahí un buen rato, después fuimos a desatunar, a las 12 40 no habia nada en la gorderia así que fuimos a otra donde las gorditas eran muy caras pero tenían buen servicio y las gorditas eran la onda, regresamos a casa de Samy, la mamá de Barbie y hermana de la china estuvimos unos momentos por ahí hasta que decidí que estaba muy cansada y nos retiramos, llegué a mi casa y no había nadie aun, así que dormí, hasta como las 4 30... recorde que era 11 de septiembre y tenía ganas de ver una película sobre las torres gemelas, entonces busqué la película de remember me y me encontre con otra de robert patinson nueva, entonces parecía tener una trama interesante, empece a verla y a la media hora decidí que era aburrida... me pusé a perder tiempo y empece a ver otra película que se llama cracks, pero son las 9 y aun no termino de verla, a veces aunque quiera no le pongo total atención a las cosas, a veces veo peliculas y escribo, a veces hago tarea y leo al mismo tiempo, en fin, hoy fue un buen día, FIN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable