No me sabe a nada este segundo


Es el vacío de ausencia, sabrás que hoy ya no va a volver, sabrás que mañana tampoco y en realidad tal vez se decida a nunca regresar, es el sabor a la espera, la que te pone suspenso, ese sabor que tal vez nunca pase y hoy solo logra quitarte el hambre y el sonido de los grillos se esta burlando del vacío, del panorama sombrío, de la retorica incongruente que hoy ofrece una perdida de tiempo en lugar de pragmatismo, no adornare el texto de tu partida, no adornare la tristeza llena de incertidumbre, y es que se llena de lagrimas el papel, juego a que no duele saber que no vas a volver, mas tu no entiendes la locura que me promueve el no saber si regresas hoy o ayer y es que se me detiene el tiempo, no se si seguir o quedarme en pausa todo este tiempo, es que no me sabe a nada este segundo en el que descubro aun te estoy esperando aun cuando se me acaba el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable