Acto reflejo


Me han dado ganas de decirte lo que siempre he pensado, pero mas que a ti a mi me  engaño, ya he renunciado a racionalizar, la mentira es mas que un síntoma una realidad, no te diré que no paso todo el día flotando entre decirte una verdad o una mentira, hoy me sentía especialmente paranoica al sentir que algo me descubrirías, llámame pues líder en paranoia, cambio más de ánimo que un bipolar, ¿será porque lo soy?, ¿será que el miedo se apodera entre recovecos de mi cabeza?, realmente por mi esquizofrenia no se lo que soy, realmente no se lo que tengo cuando me pierdo tomando el te y mirando al viento, el cielo se ha quebrado al bajar un ángel de estos, yo se que solo tengo miedo a no ser lo que quieres encontrar, como decir que no me siento suficiente, como escaparme sin que sientas que eres tu el que faltaste, han sido trilladas las palabras mas usadas, tu no sabes lo que falta en este instante, basta gritar que tengo tendencia a renunciar a cosas buenas en mi vida, creo que hoy no me vas a creer la verdad, duda de todo menos de eso, si hoy te miento es un acto reflejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable