Cambiar

Alguna vez les ha pasado que ya no se reconocen? ...hablando de modo extremista, se paran frente a un espejo y se preguntan,¿en que momento va a aparecer mi reflejo?...no tengo nada que hacer, así que hablare sobre esto, a mi si me ha pasado, hace casí 3 años entre a la universidad, buscandole tal vez un futuro a la vida, tal vez tomando una decisión que no le pareció a muchas personas, el hecho es que llegué ahi creo yo por cuestiones del destino,...pero bueno, la persona que hace 3 años entro a la universidad, cambió mucho, su forma de hablar, de pensar, de socializar, etc. ya saben las cosas no cambian cambiamos nosotros,... hace aproximadamente 2 años empece a darme cuenta de que cambiaba muy rápido, es obvio la gente se transforma, pero yo veía a todos a mi al rededor y pensaba lo que siempre he pensado, soy diferente, yo cambiaba a cada parpadeo y de vez en cuando mas rápido... hace menos de un año me pasaba muy seguido que en cada foto que me tomaba salía diferente, y hace menos de 6 meses creo, me encontraba caminando por un lugar, yo tengo la costumbre de verme en los espejos siempre, el hecho es que pasé frente a un espejo y no vi mi reflejo, me regrese y me di cuenta de que si lo había visto pero no lo había reconocido, a veces cambiar da miedo, yo se que hace 2 años me preocupaba mucho perderme, hoy soy una persona diferente, no soy dios ni voy a decir que soy superior, pero cambiamos y tal vez yo no había pensado en que no puedes ver el cambio en algo que no conoces, por eso en los demás el cambio no se veía tan rápido, en fin, todos cambiamos  y a veces creo que deberíamos detenernos a pensar y preguntarnos, que te hubiera gustado cambiar si hoy se acabara tu vida...


Bueno creo que lo que nos hace evolucionar es el cambio, les dejo un dibujo hecho por mi 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable