Calendario


Pongo de por medio el hecho de que esta vez me proponía  reflexionar, me hizo el calendario notar que es mitad de año y no he hecho algo productivo esta semana, pongo mil ideas sobre la mesa, están tan desordenadas que hoy son mis palabras las que suenan cambiadas y terminan con la misma tonada, suena aburrido e incoherente decir que hace tiempo nada pasa por mi mente... pero es que como cada fin de mes no hay locuras que se escapen de mis dedos, doy por empezado este lapsus de vacío, que se acabe pronto este hueco en mi cabeza, esta fuga de palabras  sin sentido que esta vez no se forman en frases que sorprenden, abuso del desorden que se agolpa para actuar improvisada, saco provecho de esta esencia que aun queda tras toda esta diferencia, y se bien esto no lleva a ningún lado y se bien el producto no será tan procesado, hay ideas que por naturaleza suenan bellas , hay ideas que por su belleza suenan naturales y una que otra idiosincrasia que hace que lo demás suene perfecto y que esto tenga mas sentido que todo eso que el mundo cree tan bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable