La sal del agua


Toca melodías en el tentáculo que rodea tu cintura, tu eres la sirena que sacaba melodía de animales, bailas mientras creas fantasías en mi cabeza, me enamoraría de tu sonrisa bajo el agua, esa sonrisa que me regalas mientras la sal  del agua entra por mis branquias, voy a pensar que estamos bajo el mar, porque este aire ya no puedo respirar, voy a pensar que todo va a pasar, por que el silencio empieza a parecer voz de sirena, en este cuarto que encierra mas que una pecera, no tienes culpas de esta alta marea, soy el pulpo que empezó a asfixiarte entre tentáculos, yo debí saber que aun debajo del mar querías ser libre y estas fantasías que no cambian tus ideas, me han hecho darme cuenta de que aunque te invente un cuento de hadas tal vez no es el que tu quieres, déjame hacerte creer que no soy el monstruo que tu piensas, tal vez es demasiado tarde pero eso no me hará olvidarte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable