Te habías tardado


Ya te habías tardado en darme un beso, fingir que lo que me aflige en verdad no paso, ya te habías tardado en tratar de convencerme, hoy ya no me vengas con excusas, las de siempre, sabes que si dices algo yo lo creo, pero hoy empiezo  a dudar de que seas tan sincero, y es que me a dado tanto miedo perderte, que a veces yo siento que es mejor no verte, creí que te habías adaptado a esta nueva fase en la que te sacaba de mi vida, luego llegas y me quitas voluntad, sabes tu de sobra que no me resisto mas, ¿porque no te largas esta vez?, dime que no entiendes que aunque quiera no te quiero ver, ya te habías tardado en jugar con tu suerte, dices que no sabes nada, que son cosas en mi mente, ya veía venir que en algún momento me harías dudar, pero por lo ultimo que me queda de voluntad y dignidad vete ya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable