¿Escribir?

El otro día me preguntaron  si empecé a escribir hace mucho... pues creo que si, no tengo muy buena memoria pero yo recuerdo que a los 10 ya escribía muy bien, y digo bien porque a los 10 años casi ningún niño le toma interés a escribir y yo me acuerdo muy bien de que la maestra nos ponía a escribir cuentos y el mio siempre era el único que tenía sentido, y si a los 10 escribía bien, quiero pensar que empece a escribir desde antes... en realidad se que empece a escribir mucho antes, tal vez desde que aprendí las letras no me detuve, y hoy en día se que no tener un cuaderno a la mano no era limitante, a veces escribía en servilletas, en tiquets, recibos, sobres, en envolturas; me acuerdo que como pasábamos mucho tiempo en casa de mis abuelos y ahí había muchos libros, cuando se me ocurría algo y no encontraba papel escribía en ellos, ese es un secreto, después arrancaba la hoja y la doblaba o algo así... en fin, si si llevo mucho tiempo escribiendo, pero no tengo mucho talento, solo inspiración y creo que a veces que leo cosas viejas me doy cuenta de que las cosas cambian mucho. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable