Enfocar


Siento constantemente que me voy a desmayar, mi mano esta borrosa frente a mi cara, la sostengo a 10 centímetros de mi rostro, pero no puedo enfocar, me han quitado las alucinaciones de la cabeza, me han dejado en la soledad, no vale la pena luchar por  lo que quieres, te va a ir de la chingada en lo que quieras intentar, con toques de sarcasmo y mezcla de realidad, dime si no te ha jodido el destino el plan de vida que tenías para ese día, se me están cayendo los ladrillos de esa pared que detenía mi mundo, lagrimas que van en caída libre de mis pestañas a mis pies, todo pasa mientras llueve otra vez y ya no se como decirte que me duele respirar, me siento tan perdida y el mundo no se da prisa, me siento confundida y las personas no se detienen a ver que se destroza mi sonrisa, el día que esperabas fuera perfecto se te arruino en par de segundos mientras ideas suicidas giraban en tu cerebro y no te puedes enfocar en nada que no sea eso, por que hoy no queda nada para decir si puedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable