Esa canción desesperada


Bailes de coordinación perfecta, tu mirada se cruzaba con la mía, mas tus brazos esa vez no se movían, se sentía una tristeza en la melodía, tu caminas tan perfecto como siempre, no das paso en falso, me miras de lado, parecía que habías hecho tu la pieza, pero la melodía no iba con tu falta sonrisa, y se sentía triste y alegre, esa canción desesperada, me confundías con ese ritmo que hacia creer que eras feliz, abrázame esta vez toma mi mano, pon tus brazos al rededor de mi espalda, baila como tu siempre lo has hecho, no me digas que se nos acabo todo eso, acércate mas no me des la espalda, tengo miedo de que se acabe la canción y no me tomes de la mano en alguna ocasión, tengo miedo de no poder sostenerte, se le va acabando el ritmo a tu corazón y yo quiero tenerte por una ultima canción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable