No me pidas

Como te digo que todo esto es una reproducción de tus palabras, que no te pido que leas entre líneas para que veas el reflejo de tu filosofía, no dudes nunca de lo que somos juntos, porque todo esto es una proyección de nuestro mundo, no hay guion que nos diga, que decir ni que pensar, simplemente esto es algo que en cualquier momento se va a dar, se que quieres alguien que se alinee con tus pensamientos, que yo busco alguien que me contradiga cuando sepa que yo miento, como siempre dormida en alguna de mis fantasías, espero que esta vez sepas entender que algunos caminos se unen por cuestión del destino, que es cuestión también del destino que haya terremotos en nuestras vidas que cambien todo y que no quiero que me pidas que siga con algo que ya se ha destruido, no me pidas que finja que no hay una pared entre tu mirada y la mía, no me pidas que ignore que la vía de nuestras vidas solo se cruza para cambiar un poco el recorrido, no me digas que esto va a funcionar mañana cuando hoy ni siquiera puede pasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable