Nubes


Que finalmente aun no creo en mi, que las nubes y pantallas aun ocultan todo lo que puede ser, aun tengo miedo de perderme en una crisis de ansiedad, que un día despertare con miedo a salir porque los inminentes edificios quieren caerse sobre mi destino, se me vienen encima y tu deberías estar conmigo, todo lo que deseaba estaba pasando, tal vez en otra vida y a otra persona, pero después de todo siempre hay alguien que lucha por lo que tu quieres, ya ni se si voy en el camino a la felicidad, a veces necesitas perderte para volverte a encontrar, puede ser mejor rectificar aun estando casi al final del laberinto, al terminar solo hay un camino, te vas a encontrar con mil destinos, te vas a estrellar con el retrovisor del camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable