No se que paso en tu mente

Me cuesta tanto verte sufrir sabiendo que no debería ser así, me cuesta entender que hayas escuchado justamente los consejos equivocados, y a pesar de todo siempre habrá cosas que no podre entender en ti pero no te voy a juzgar cuando es mi mente la que no da para mas, ibas por tan buen camino, al fin te habías decidido a cambiar tu realidad y escuchas las voces que debías ignorar, no se que paso en tu mente, de verdad no puedo ni siquiera imaginar, pero tampoco se porque algunas personas se acostumbran a lo malo, ahora me mientes para disimular que todo esta bien, ahora soy quien creo debería irse, no me escuchas no me hablas, no tiene sentido y aun así quiero salvarte, tengo ese complejo de cuidar a las personas, pero aparte de eso se nota de lejos que te estas hundiendo, me haces enojar porque se que tenías todo para salir de eso, y das marcha atrás, das reversa como si nada de lo que te hizo abandonar hubiera pasado, me hace enojar porque te vi llorar por esa situación en la que hoy estas de nuevo queriendo sobrellevar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable