Y no puedes entenderlo

Tanta alucinación me esta haciendo perder la noción, en esta situación camino en un cráter de desolación, no encuentro  otra forma de decirte no me encuentro, hoy me invento viajes espaciales, viajes al fondo del mar, con tal de no toparme contigo; y no te das cuenta de que te alucino, date cuenta, me da miedo que me sigas al fin del mundo, porque ya no quiero nada y no puedes entenderlo, gracias de verdad gracias por lo que soy pero ya no, y es tiempo de decir se acabo y tu cual psicópata alejas al mundo de mi al rededor para tenerme solo para ti, eso no es amor, esto no va bien, no quiero cambiar mis números, no quiero cambiar de casa, de país, no quiero cambiarme de planeta para poder deshacerme de ti, yo no te quería rechazar tan fríamente, pero entiende que no te quiero y eso no tiene remedio, he llegado al punto de pensar que nuestro camino no se debía cruzar, he llegado a pensar que te odio y eso no debía pasar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable