Pesimismo


Disculpa el pesimismo, ¿se puede amar y ser amado? dímelo tu al oído, que afilo la punta del lápiz, como cargando un arma antes del gran homicidio, porque no se que pensar de tu indiferencia que me fue a cambiar la vida, cuando quieras abandonarme hazlo sin decirme que ya no vuelve mas, hazlo sin hacerme sentir que fui yo quien no te di mas, no me importa si me mientes, si me dejas esperando, yo siempre te lo dije, el tiempo no es algo que ofrezco en sacrificio, solo podía darte el cariño y el amor que te ganabas, disculpa la negativa, no te diré no a nada de lo que pidas, solo te estoy diciendo que tal vez nada bueno te ofrecía, mi teléfono no a cambiado, yo se que no quieres encontrarme, ¿por que no has intentado buscarme? ya me enseñaste como es mi juego, sabes jugarlo mejor que yo, tu sabes ser indiferente y yo te diré que nada paso, los problemas empezaron cuando nos negamos a aceptar lo falso de esta realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable