Esa persona


Hoy de nuevo te tengo en mente, hace mucho que no te dedicaba un pensamiento, pero es que cuando me acuerdo de ti, puedo decir que cambiaste mi vida al menos por un buen rato. Yo no voy a tener a quien compartirle cada momento, porque yo no tengo una persona especial, esa persona que te conoce mejor que tu y casi podría darte sus pulmones cuando te falta el aire; aunque esto haya pasado, a veces pienso que es mejor, porque cuando intentamos arreglarlo, descubrí que no eras tan especial y si no hubiera sido por esa situación, yo no sabría como decirte que ya no me agradabas, nuestras ideas eran tan diferentes que tenía que pasar en algún momento, pero sin duda me va a hacer falta alguien con quien hablar todos esos secretos, es tan contradictorio, decir que tu eras esa persona pero al mismo tiempo pensar que en algún momento dejaste de serlo,  es difícil pensar que nunca me di cuenta de que las cosas no estaban tan bien y aun así te puedo extrañar. Es la dependencia, me acostumbre, me aferre, te empece a necesitar y la verdad sera difícil dejar de necesitarte, porque eras esa persona con la que crecí, con la que hice amigos, con la que pasaba el día entero, eras esa persona aunque ciertamente ya no lo eres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable