No siempre supe ser


Tu no sabias que yo esperaba mas tristeza, tu no entendías que no buscaba felicidad, tampoco lo sabia yo, hasta que un día descubrí, sabotajes en mi vida a cada vuelta que me daba, autosabotajes  a la felicidad, soy el actor de una tristeza mal dirigida, soy la rareza de la naturaleza con mas tendencia a la decadencia, yo no te  entendí cuando tratabas de hacerme feliz, no es que en mi mente pasara arruinar todo lo que estaba haciendo, pero hay impulsos que me llevaban la contraria, yo no entendía que te contagiaba mi melancolía, soy la excelencia en actos fallidos, perdóname por hacerte las cosas tan difíciles, no siempre supe ser quien disfrutó de compañía y no fue mi intención nunca arruinarte las sonrisas, me causa admiración el darme cuenta a estas alturas, me e dedicado a ser  un obstáculo en tu felicidad, hoy ya no quiero contribuir a tu infelicidad, hoy se libre, se feliz, se lo mejor que puedas ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable