No se porque no estas


Llevo la noche despertando a sobresaltos, intentando apagar alarmas imaginarias y tomando agua para quitar la sed que no existe, no me preocupa el grito del viento cuando tu estas en silencio y me guardas los temores, pero hoy no estas aquí , hoy las nubes pueden mas que la claridad del cielo, hoy quiero estrellar el carro contra el concreto, escalofrió que recorre mi piel, dime por que te fuiste, si eras tu quien consolaba en esas noches de tristeza, hoy causas mas de una pesadilla en mi cabeza, no se porque no estas si tengo miedo, me he vuelto dependiente de tus versos, aprendí a escuchar en la mitad de la noche y un dia sin mas te fuiste, sin dejar nada para esas madrugadas tan imperfectas, aprendí a escuchar la mitad de mi consciencia que eran tus palabras, llevo días sin dormir correctamente y me da pena decirle al doctor que es porque estas en mi mente, que es la triste depresión que me causo decirte adiós cuando ya no estabas en la habitación, cuando ya no estaba en tu corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable