Quise sonreírte

Quise llorar mas de una vez ,quise decirte tengo miedo, pero el miedo a ser vulnerable era mas grande que el que estaba sintiendo, quise decirte ya no puedo, decirte tengo miedo de intentarlo, pero era mas grande la presión de satisfacer tus deseos, quise decirte no es lo que quiero, no es lo que he planeado, esto no es lo que quería que entendieras, y eran mas grandes las ganas de evitar otro conflicto a las de decirte que había muchas cosas que no podía decirte, quise pero fui guardando todo eso en un jarrón de deseos que nunca pude ir cumpliendo, con sueños frustrados se me olvidaron los colores, las sonrisas, deje de ser fiel a mi misma, quise decirte que tenia miedo a perderme mas que a perderte, deje de hacer lo que quiero por miedo a demostrar que tengo sentimientos, miedo a ponerme a mi antes de ti, miedo a los problemas, a hablar, quise pensar positivamente y decirte que no todo estaba mal, pero termine por creerme que me equivocaba mas que los demás, quise encontrar un equilibrio en ti, pero la balanza siempre se inclino a lo negativo, quise sonreírte... pero solo tenia ganas de llorar, de abandonar todo, quise decirte que nunca me atreví a decirte que no estaba funcionando, que me estaba derrumbando, que todo lo que conocías era una mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable