Las cosas terminaron así


Ya no ha pasado nada, no soy lo que esperabas, que lastima decirte que de verdad me dueles en el alma, la gente pregunta por ti y yo simplemente no tengo nada que decir, dejaste de llamar, desapareciste, ¿no podías tener la estúpida decencia de despedirte?, ¿no te diste cuenta de que por primera vez estaba cediendo un poco, tal vez es la decepción amorosa que necesitaba, pero ¿por que si eras la única persona que me interesaba?, debería llamarte para decirte que pasé por alto muchas cosas, para decirte que ya no llames, que no me interesa rodearme de personas así, no se si pensar que a veces el mundo es duro e injusto, porque después de todo en la situación en la que estoy me siento bien, puedo tal vez decir que vamos a dejar esto de una vez, no soy quien va a esperarte o estará ahí cuando tu quieras, no te voy a buscar ni una vez, esa no soy yo, creó que en algún momento empecé a traicionarme y es por eso que las cosas terminaron así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable