Abrázame


Abrázame, te estoy pidiendo que me dejes perderme en ti, te estoy mostrando que me quiebro al falsamente sonreír, abrázame que ya no hay fuerzas en mis piernas ni en mi corazón que se desmorona, veme a los ojos y abrázame, no importa si no me puedes explicar el mundo, no hagas preguntas no cometas un error, no te puedo dar razón de porque se me cae el mundo, no te puedo sonreír, sálvame de mi desgracia abrázame, mas que tus manos quiero tus brazos, mas que cualquier cosa te estoy pidiendo un abrazo, si estoy bien no importa, si de mi solo queda una sombra que mas da y si después de que te ruego por un abrazo no me lo das, te puedes despedir mi futuro no es para ti, abrázame sabes que es lo único que en este momento tiene sentido para mi, ya habrá un segundo para retomar el mundo pero hoy abrázame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable