El elfo que aquella noche me acompaño


Me hablo un elfo de entre los arboles, caminaba por el bosque cuando esto paso, jugaba yo con hojas caídas al suelo y el de repente apareció, si me tomo por sorpresa la verdad es que en un instante me fascinó, hablaba cauto pues no quería que algún extraño nos escuchara, su voz aguda pero con fuerza parecía otra mas de mis alucinaciones, vestía normal un poco retro, danzaba un poco al caminar, sus dientes un poco prominentes, llamaban un tanto mi atención, buscaba sacarme una sonrisa, después de todo ¿que hacía en un bosque yo?, su mirada cálida hacia contraste, con mis ojos gélidos en aquel invierno, yo perdida en un bosque y el jugando a esconderse, estaba sola después de todo, jugué a pedirle se quedara, sus rasgos finos me deslumbraban y el sin que me diera cuenta me guiaba, llegamos al pie de una montaña, no sabía que en mi bosque hubiera montañas y de repente tras la cascada se abrió un portal   poco mas grande que el elfo  que aquella noche me acompaño, entrar significaba empaparse, mas las lagrimas ya arruinaban mi imagen, entre tras mucho pensar, siempre he tardado en tomar decisiones, el elfo ya no quiso hablar, hizo lo que pocos me pidió que hablara y se puso a escuchar, cuando el sueño me vencía su voz desaparecía, desperté y seguía  haciéndome compañía, decidí quedarme en aquel lugar, pues no estaba sola el me iba a acompañar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable