En el camino


Porque te debo mis respetos, porque me entregaste palabras de aliento sin saber si eran buenos mis sentimientos, eres a quien mas le debo, porque sin saberlo me ayudas a  saber lo que siento, haces cirugía con tu mirada que solo puede inspirar confianza, con palabras que llenan espacios vacios en mis pensamientos, te debo tanto y tu no lo sabes, nunca has esperado que te pague, tu nunca has sido lo que yo esperaba, eres mas aunque conmigo no encajas, a veces en los rompecabezas no todas las pieza encajan, a veces no hace falta que todo sea perfecto, vales mas de lo que piensas, al menos para mi tu haces mas de lo que deberías, no he encontrado moneda que valga lo suficiente para pagarte, hay cosas que espero algún día poder recompensarte, hay acciones que no tienen precio, se que ni con todo el dinero del mundo cambiarias, se que no te conozco lo suficiente, si yo no te inspiro totalmente, dime al menos que se siente ayudar a las personas sin conocerles, tu empatía siempre me sorprende, lees la mente de desconocidos y los metes en tu camino, no se si es magia o destino, pero agradezco que te hayas cruzado en el camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable