Mi última buena acción de un mal día


Deja el positivismo, no todo va a salir muy bien, por hoy voy a hacer lo que me pides, voy a pensar en ti y solo en ti, es lo que quieres, que me olvide de que antes de conocerte tuve una vida propia, me voy a olvidar de que soy alguien... no me voy a quejar, solo voy a pensar en ti, confía en mi mediocridad, no me va a dar para pensar en alguien mas, solo piensa bien lo que estas diciendo, habrá un limite en el que me de una sobredosis de ti, antes de que pase eso piensa bien, no quiero que te enojes si todo se vuelve aburrido, la verdad no te tengo miedo pero si es lo que tu buscas puedo ser sumisa, voy a pensar en ti y no va a ser por convicción, eres manipulador, por eso te estoy dejando jugar, al final cuando este lo suficientemente envenenada, voy a morir de intoxicación, lo dejare a tu conciencia cuando me suicide no por ti, si no porque este cansada de farsas, el plan es hacerte recapacitar sobre tus deseos , mi última buena acción de un mal día, no creas que vas ganando si el juego no ha terminado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable