Justicia

No pienses que esto era así, el plan nunca fue hacerte sufrir, solo que en el camino perdí los escrúpulos, sin un poco de vergüenza y en la mente tus palabras que me mienten, se me hizo fácil con los rumores de la gente, mira ahora mi sonrisa, ya cometí el crimen mientras veía tu sangre rojiza, mira el miedo de tus ojos, mientras detengo el espejo que me ayuda a hacer justicia, ¿vez que la venganza ni en mi se ve bien?, vez que después de todo si te arrepientes de lo que hiciste?, tenía que encontrar la forma de hacerte entrar en razón, lastima que no encontré un extremo mas cercano al punto medio, mas cercano a lo normal, el plan no era hacerte daño, pero tampoco estaba planeado que tu me lastimaras primero¿ vez como los planes no siempre salen como queremos?, no te preocupes, no era tan importante que me eligieras, solo te pedí un poco de prudencia, te pedí sinceridad, no todo se puede aprender de buena manera, me cuesta enojarme te lo digo en serio, normalmente pienso que es lo que lleva a una persona a ser como es, ¿sabes de que me arrepiento? de ocupar mi tiempo en entender la neurosis que nos llevo a esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable