La tragedia de todos estos días

Te cuento la tragedia de todos estos días en los que no pude llegar a ti, yo se que la locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando que cambie el resultado, nadie tenia tantas ganas de verte como yo, pero eso nunca basto,  tu no tienes que fijarte en alguien tan mortal  y desmerecedor de los rayos del sol, tu sol y tu luna, confía en mi locura, hay mil cosas que no necesitas saber, mis deseos no sabían que hacer, al final te encontré a ti, me gustaría saber que mi percepción no me ha hecho trampa, lo siento pero no se como llegue a esto, tu levitando en medio del cuarto y todo al rededor como siempre girando, la pintura de la pared cambiando de muro cada par de horas y tu no puedes entender que al extender mi mano nunca puede alcanzarte, fue así como nunca llegue a ti, mi intención era reunirme contigo a la brevedad, pero no hubo un tren que me pudiera llevar, a tu mundo de fantasía, a mi mundo de  psicotismo, no pude romper el cordón de la cordura, después de todo había alguien que no quería que te encontrara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable