Mi final feliz


Yo no se si esto va a terminar bien, pero si nos morimos queriéndonos va a ser suficiente, si nos morimos juntos aun que sea de mala forma aun que sea huyendo, será un final feliz,  porque voy a estar contigo, lo que quiero es estar contigo, es todo lo que quiero,  si esto no funciona del todo, me conformo con saber que me quieres, si el planeta esta en contra lo único que necesito es quererte  y después de decirte que es lo único que necesito,  me doy cuenta de que no puedes entenderme, de que esto no va a tener un feliz, porque para ti querernos no es suficiente, porque para ti tenernos no es el mundo, escúchame y compréndeme, no me hace falta algo mas que tu, en la lejanía del silencio, espero que algún día entiendas que tu eres mi final feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable