Quiero saber


Ayer se me acabo la paciencia, ayer invadí tu privacidad, tuve que hacer de espía al ver que me sacaste de tu vida, ahora solo quiero saber si soy esa persona de la que siempre hablas, no se si me gustaría verte de frente, pero me encantaría saber que a pesar de mi estupidez no logre perderte, ayer pensé mucho en ti, en que será hoy de ti, tuve que crearme otra vida para acceder a un poco de información de tu sonrisa, ayer no fue solo ayer, la verdad es que ya paso mas de un mes, como decirte que aun pienso en ti, cuando lo único que podría lograr es confundir, no nos engañemos llamémonos polos opuestos, solo fue curiosidad, se que un día se pasara, pero ayer la tentación de saber de ti fue suficiente para abusar de tu privacidad, no juzgues mi desesperación, no es como si hubiera ido a tu casa, solo hice algunas llamadas para saber que estabas bien, me gustaría saber que piensas en mi pero si así fuera no sabría que pensar…mi curiosidad no fue tanta como para preguntar, se que estas bien ahora aun que sea de lejos me gustaría verte, quiero verte sonreír 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te daré unfollow

Hazte responsable